zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Re:va - Dexin antimosquitos - Repelente spray

5,62 €

Dexin Repelente De Insectos 100 ml. Dexin es un repelente anti-mosquitos en spray que repele los insectos de forma eficaz. Es fácil de aplicar y permite proteger frente a las picaduras de mosquitos durante 6 horas. Ofrece una completa protección durante 4 horas frente al mosquito tigre. Su fórmula ha sido diseñada con un agente filmógeno que alarga la protección natural del Citriodiol. Dexin Repelente De Insectos 100 ml. lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavázquez.

Qty

 

Compra absolutamente segura y de confianza.

 

Recogida gratis en Farmacia Vives o envío a domicilio por MRW

 

Nuestra política es ayudaros. Estamos para lo que necesitéis.

NDICACIONES

Dexin Repelente De Insectos 100 ml. Indicado para proteger de los insectos. Enriquecido con Aloe Vera. Contiene: Citriodiol 30%, alcohol etílico desnaturalizado 40%, Aloe Barbadensis, Dow Corning 556, vitamina E acetato, Citrus Aurantium (Citronelol, Limoneno y Linalol).

   

COMO USARLO

Dexin Repelente De Insectos 100 ml. Farmavázquez recomienda aplicar sobre las áreas expuestas de la piel y no protegidas por la ropa. En el caso de la cara no usar directamente. Dosificar primero el spray en la palma de la mano y extender cuidadosamente.

Dexin01

Referencias específicas