zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Aquilea - Vigor Ella

17,18 €

Maca y Rodiola para la vitalidad femenina. 60 cápsulas Sin azúcar añadido.

Qty

 

Compra absolutamente segura y de confianza.

 

Recogida gratis en Farmacia Vives o envío a domicilio por MRW

 

Nuestra política es ayudaros. Estamos para lo que necesitéis.

COMPOSICIÓN:

Extracto de raíz de Maca andina (Lepidium meyenii Walp), extracto de raíz de Rodiola (Rhodiola rosea L.), extracto de hojas de Ginkgo (Ginkgo biloba L.), gelatina (cápsula), dióxido de titanio (colorante), dióxido de silicio (antiaglomerante), sales magnésicas de ácidos grasos (estabilizante), óxido de hierro rojo (colorante), ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico).

*CDR: cantidad diaria recomendada.


INDICACIONES:

Los ingredientes de Aquilea Vigor ella ayudan a la vitalidad física y emocional de la mujer, favoreciendo sus relaciones.

Contiene Maca Andina (Lepidium meyenii Walp) tradicionalmente utilizada para la vitalidad; Rodiola (Rhodiola rosea L.) con propiedades que ayudan en caso de estrés pasajero, de modo que permite estar más receptiva a las relaciones; Ginkgo (Ginkgo biloba L.) que ayuda en la respuesta sensitiva y Ácido fólico, que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.


POSOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN:

Tomar 2 cápsulas al día de Aquilea Vigor ella, una junto al desayuno y otra junto a la comida, durante un mínimo de un mes.

Debido a su composición en Ginkgo biloba, se recomienda consultar al médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes.


ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.

CONSERVACIÓN:

Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

167174

Referencias específicas