zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Cinfa - Goibi Antimosquitos - Nature Spray

8,18 €

¡Protege a toda la familia de las picaduras de insectos ! Spray Natural 100ml.

Qty

 

Compra absolutamente segura y de confianza.

 

Recogida gratis en Farmacia Vives o envío a domicilio por MRW

 

Nuestra política es ayudaros. Estamos para lo que necesitéis.

COMPOSICIÓN:

Citriodiol (P-MENTHANE-3,8-DIOL). Alcohol  Etilico (BIO). PEG-40 Castor OIL. Gliceruna. 

INDICACIONES:

Por lo general, cuando un mosquito nos pica se produce una reacción alérgica en nuestra piel que se manifiesta en forma de abultamiento y enrojecimiento de la piel acompañado de una intensa picazón que puede durar varios días. En algunas personas esta reacción alérgica es más fuerte que en otras y a veces la inflamación puede ser bastante llamativa y los picores casi insoportables. Es conveniente no rascarse demasiado porque acabaremos haciéndonos lesiones en la piel y provocando infecciones. Para evitar este malestar, lo mejor es ahuyentar a los insectos de nuestro cuerpo.

Goibi Antimosquitos Nature Spray, es un spray antimosquitos a base de ingredientes naturales que protege eficazmente a toda la familia, niños y adultos, frente a picaduras de mosquitos y mosquito tigre. Es de fácil aplicación y su efecto dura entre 4 y 6 horas.



POSOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN:

Mantener el envase en cualquier posición, pulverizar sobre la piel a 10 cm de distancia. Para la cara, aplicar primero en la palma de la mano y extender. Aplicar la mínima cantidad necesaria sobre las áreas expuestas de la piel y extender bien con la mano.


ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:

Evitar el contacto con ojos, labios y mucosas. Lavar adecuadamente las manos después de la aplicación. No recomendable para niños menores de 2 años.


Goibi04

Referencias específicas