zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Cinfa - Ns Lipoless

16,27 €

Complemento nutricional que ayuda a disminuir la grasa corporal acumulada. 90 comprimidos para 30 días. Sin gluten, lactosa, ni azúcares añadidos y también es apto para personas diabéticas.

Qty

 

Compra absolutamente segura y de confianza.

 

Recogida gratis en Farmacia Vives o envío a domicilio por MRW

 

Nuestra política es ayudaros. Estamos para lo que necesitéis.

COMPOSICIÓN:

Ns Lipoless contiene 90 comprimidos (60 verdes y 30 morados) que se presentan en un estuche diseñado para tomarlos durante 30 días.

Comprimidos de color verde:

Ex. café verde: 450 mg (45% a. clorogénico).
Cromo: 20 µg.
Excipientes: celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de silicio, polietilenglicol 6000, estearato de magnesio, ácido esteárico,dióxido de titanio, clorofila cúprica y riboflavina.
Comprimidos de color morado:

Mezcla OB-X: 333 mg.
Ex. coleus forskohlii: 84 mg (10% de forskolina).
Zinc: 3.3 mg.
Vitamina E: 4 mg.
Vitamina D: 1,6 mg.
Excipientes: celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa, dióxido de silicio, estearato de magnesio, dióxido de titanio, ácido esteárico, carmín deíndigo y ácido carmínico.


INDICACIONES:

Ns Lipoless, un nuevo complemento alimenticio que ayuda a disminuir el almacenamiento de la grasa acumulada en el cuerpo, especialmente en la zona abdominal y en los glúteos y muslos.
En la actualidad, se estima que aproximadamente tres de cada diez españoles tienen obesidad abdominal, un problema más allá de lo estético, ya que se ha comprobado que el aumento de grasa en esta zona supone un incremento del riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular.(1)

Ns Lipoless funciona a través de cuatro acciones atribuibles a sus activos incluidos en su exclusiva composición: lipolítica, térmogénica, antiangiogénico y antioxidante.

Acción termogénica y lipolítica:
Coleus forskholii, que promueve la descomposición de las grasas almacenadas en las células grasas, aumenta el metabolismo basal del organismo y aumenta así la utilización de la grasa corporal.(3)
Café Verde, que reduce la absorción de glucosa en el intestino e inhibe la su formación en el hígado. Así se utiliza la grasa acumulada como fuente de energía y se favorece su eliminación.(4)
Acción antiangiogénico: OB-X es una mezcla de extractos de plantas cuyo mecanismo de acción se basa en un efecto antiangiogénico (evita la creación de vasos sanguíneos nuevos en el tejido adiposo frenando su crecimiento).(5)
Acción antioxidante: gracias a las vitaminas D, E y Zinc incluidas en los activos de este complemento alimenticio.(6)


POSOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN:

Tomar 3 comprimidos al día.
Tomarse el comprimido media hora antes de cada comida con un vaso de agua.
1 comprimido verde antes del desayuno.
1 comprimido verde antes de la comida.
1 comprimido morado antes de la cena.


ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:

No consumir en casos de hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes.
No se aconseja durante el embarazo y lactancia.
Recomendado en mayores de 18 años.

177896

Referencias específicas