zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Planta Médica - Serenil Buen Humor

16,36 €

Gracias a su formulación, es útil para promover un estado natural de serenidad y un estado de ánimo equilibrado. Sin excipientes. 100 Cápsulas.

Qty

 

Compra absolutamente segura y de confianza.

 

MRW - Envío gratis, sin importe mínimo, a Península y Baleares.

 

Nuestra política es ayudaros. Estamos para lo que necesitéis.

COMPOSICIÓN:

Por dosis recomendada cantidades diarias 4 cápsulas.
Raíz withania polvo micronizado; gelatina; semillas de Griffonia extracto liofilizado seco; semillas de Griffonia polvo micronizado; melissa deja polvo micronizado; Withania extracto de raíz de liofilizado seco; melissa deja extracto liofilizado seco; naranja dulce aceite esencial.
Griffonia (Griffonia simplicifolia) semillas liofilizado extracto seco y polvo micronizado estandarizado en 5hidroxitriptófano (cinco-HTP) 20,7% mg 580º 120 mg Withania (Withania somnifera) de la raíz extracto liofilizado en polvo seco y micronizado titulada whitanolide A 0,05% 758 mg
0,38 mg melisa (Melissa officinalis) hojas extracto liofilizado en polvo seco y micronizado 275 mg naranja dulce (Citrus aurantium var. dulcis) aceite esencial 3 mg.


INDICACIONES:

Gracias a su formulación, es útil para promover un estado natural de serenidad y un estado de ánimo equilibrado. Tomando humor Serenil proporciona una ingesta de 5-hidroxi triptófano (5-HTP), una sustancia de origen natural en las semillas de la Griffonia simplicifolia del que se obtiene el extracto seco liofilizado.

En el cuerpo 5-HTP se transforma naturalmente en otras sustancias tales como la serotonina y la melatonina, útiles como adyuvantes de estado de ánimo normal. Por otra parte, la asociación con el extracto seco liofilizado de raíz de Withania, gracias a sus propiedades tónico-adaptogénico, es de gran ayuda en casos de fatiga generalizada. Para completar el extracto seco de la formulación liofilizada Melissa y el aceite esencial de naranja dulce, ambos conocidos por sus propiedades calmantes y relajantes. El producto se realiza mediante sustancias exclusivamente naturales y sintéticos sin excipientes.

POSOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN:

Tomar 2 cápsulas 2 veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:

No exceder las dosis recomendadas. Los suplementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada. El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños menores de tres años de edad.

EMBARAZO Y LACTANCIA:

No recomendamos tomar el producto durante el embarazo y la lactancia, están disponibles al respecto no hay datos científicos.

172749

Referencias específicas