Las presentes condiciones generales de venta se aplicarán a todos los pedidos efectuados en la web Farmaciavives.com. La compra a través de la web Farmaciavives.com significará la aceptación de dichas condiciones.

PRECIOS 

Todos los precios que se muestran en la web Farmaciavives.com llevan incluído el IVA y todos los impuestos correspondientes. A la hora de emitir la factura se desglosará la parte correspondiente a la base imponible e impuestos como tal, así como los gastos de transporte y cualquier otro concepto que se derive de la compra. 

FORMAS DE ENVÍO

Los envíos se gestionan a través del servicio prestado por la empresa MRW España. 

 Entrega en Domicilio

Entrega en el domicilio facilitado en el pedido. Con seguimiento de número de tracking. Desde que el producto esté disponible en nuestro almacén, la entrega se realizará al siguiente día hábil y durante todo el día, de la salida del pedido. 

Entrega Internacional

Tránsito variable según los países y en colaboración con las empresas de cada país. En el pedido se explicita según la zona geográfica del cliente el coste del envío. Los tiempos de tránsito dependerán de la zona de envío y de las empresas colaboradoras de las empresas  nacionales de cada país.

Recogida en tienda: GRATIS

Depósito en tienda durante 7 días del pedido y posibilidad de pasar a recogerlo sin ningún coste para el cliente durante el horario normal de aperturas, de lunes a sábado de 09 a 14 y de 17 a 20 horas en Farmacia Vives, Ramón y Cajal, 1 de Alberic, Valencia.

GASTOS DE ENVÍO

El coste para cualquier pedido en España peninsular y Baleares es de 5€. 
En los pedidos internacionales, variará según el país de destina y el sistema lo calcula automáticamente al hacer el mismo. 

MEDIOS DE PAGO

Las formas de efectuar el pago que el cliente tiene a su disposición son las siguientes:

Tarjeta de crédito y débito.  

Puede pagar con la gran mayoría de tarjetas de crédito y débito internacionalmente aceptadas a través de la pasarela de pago seguro de PayPal.

 Cuenta PayPal.  

Aquellos clientes que disponen de cuenta personal en PayPal podrán realizar un traspaso directo entre cuentas PayPal. 

DEVOLUCIONES 

En Farmacia Vives sabemos que las devoluciones es uno de los puntos más sensibles a la hora de decidiros. Desde el departamento de Atención al Cliente tenemos una máxima:

No crear problemas, solucionarlos.

Símplemente os ponéis en contacto con nosotros en el link "Contacto" que hay en la portada principal de la web y nos contáis lo que os pasa.Seguro que encontramos una solución. Y os indicaremos los pasos a seguir.

En general, nos regimos por las siguientes normas:

 1-   Necesitamos autorizaros previamente la devolución

 2- En un plazo de 15 días desde la recepción de la mercancía

 3- Los artículos devueltos tienen que estar perfectamente embalados y etiquetados, tal y como se enviaron. En la autorización de devolución os diremos expresamente la dirección del almacén de envío.

 4- En devoluciones por defecto de fabricación, Farmacia Vives, correrá con todos los gastos de transporte de la devolución y pasaremos a recogerlo con un código de transporte que os facilitaremos. Si es posible se sustituirá el artículo defectuoso por otro exactamente igual. Si no fuera posible por no existir stock, se os devolverá el importe del artículo según lo prefiráis, o con un cupón del mismo importe para que os lo restéis de cualquier otra compra, o el reintegro del dinero de la misma forma que se abonó.

 5- En devoluciones por equivocaciones en tallas, o desestimientos,  se procederá de igual manera que en el punto anterior, pero los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

 6- En el caso de promociones y ofertas especiales, se indicará para cada una de ellas las condiciones particulares, si es que las hubiera. En caso de no indicar ninguna, se regirán por los puntos expuestos en estas condiciones.

 7- En artículos considerados saldos y liquidaciones de colecciones, y que estén explícitamente indicados en el mail de comunicación, no se aceptarán devoluciones, salvo en el caso de defectos o taras de fabricación que no se hayan indicado.